Comunicado a la Opinión Pública

579

La organización de la Media Maratón de Cúcuta Oficial (MMC) informa que la tercera edición de nuestro evento deportivo, previsto para el 27 de septiembre de 2020, se cancela debido a la emergencia sanitaria que vive Colombia y el mundo por la pandemia del COVID-19.

Nuestra prioridad es y será siempre la salud y seguridad de los deportistas que participan de la MMC, que en sus dos primeras ediciones la han disfrutado más de 3.500 participantes. Por ello, debemos actuar con responsabilidad con los atletas profesionales y aficionados, así como con los espectadores, patrocinadores, logística, medios de comunicación y la ciudadanía en general.

Hemos informado a la Federación Colombiana de Atletismo de esta difícil decisión, pero coherente con la situación que afronta el país. Es por el bien todos, cuidar la salud es la principal y mejor opción.

Con el fin de mantener nuestra carrera vigente en el 2020, estamos preparando la carrera virtual de la MMC para el fin de semana de septiembre en la que se correría de forma convencional, por lo que invitamos a nuestra comunidad a estar atentos a las próximas informaciones que daremos a conocer por nuestra página web (www.mediamaratoncucuta.com) y redes sociales oficiales.

Gracias a todos por su comprensión, esperando contar con ustedes siempre en nuestras próximas actividades. Les invitamos a seguir los protocolos de bioseguridad y a realizar actividad física con responsabilidad; atendiendo siempre las indicaciones de las autoridades nacionales y locales.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 1 de junio de 2020