LA MEDIA MARATÓN DE CÚCUTA VIRTUAL 2020 PRENDE MOTORES

661

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 13 de julio 2020

¡Todo está listo! La organización de la Media Maratón de Cúcuta (MMC) informa que ya está habilitado el servicio de inscripción en línea para esta cita deportiva que se cumplirá entre el 24 y 27 de septiembre de 2020 de forma virtual, por la emergencia sanitaria que afronta el país.

Será una experiencia diferente para todos los participantes, quienes cumplirán sus distancias de 5K, 10K y 21K en su entorno preferido, siempre respetando y acatando los protocolos de bioseguridad determinados por el Gobierno Nacional y las autoridades regionales y locales donde se encuentren.

Este es un esfuerzo que busca incentivar la práctica del deporte en la ciudadanía, así como la competencia y la integración, que en este caso será virtual. La MMC está en el corazón de sus participantes por sus dos primeras ediciones (2018 y 2019) que han tenido la asistencia de más de 3.500 atletas. Es una oportunidad también para mantener la marca activa y cercana a los deportistas, patrocinadores y ciudadanía en general.

Como si se participara en una carrera convencional, los atletas recibirán por la inscripción que escojan medalla de participación, camiseta, número de competencia, certificado digital y obsequio de los patrocinadores.

Asimismo, la organización de la MMC apoyará una fundación para niños recién nacidos con dificultades, al tiempo que trabaja en establecer alianzas para apoyar más causas sociales, que ayuden a poblaciones que están viviendo momentos difíciles por la pandemia que se afronta.

La carrera virtual de la MMC invita a los participantes a que se preparen, participen de forma responsable atendiendo las indicaciones de las autoridades, compartan sus experiencias, registren sus tiempos y reciban un reconocimiento por su esfuerzo.

Adicionalmente, se desarrollarán eventos virtuales de interés para la comunidad deportiva y se enviarán a los participantes planes de entrenamientos básicos semanales, que les permita prepararse para esta cita deportiva.

Toda la información está disponible en la página web oficial del evento www.mediamaratoncucuta.com

¡Bienvenidos a esta fiesta deportiva que todos disfrutaremos con alegría, responsabilidad y buen comportamiento!